El Aura Humana
Los colores de Aura Humana son el resultado de nuestro pensar y de nuestras acciones. A través de los colores del Aura podemos “leer” el tipo de persona con la cual nos estamos enfrentando. “Leer” puede ser: ver, sentir, intuir de acuerdo a nuestro desarrollo psíquico. Los colores del aura son positivos, como púrpura, violeta, azul, verde y amarillo. Los colores negativos del Aura son el color rojo y similares.
Aura de color púrpura, indica que el carácter del individuo es honorable y que tiene un gran desarrollo psíquico.
Aura de color violeta, indica un individuo que tiene una mente inquisitiva, que es amante de la verdad y el conocimiento y que es humilde y que tiene un celo místico.
Aura de color azul, indica un individuo intelectual que racionaliza las cosas a fondo, con un fuerte sentido de justicia, espiritualmente inclinado y posee fuertes conceptos morales.
Aura de color verde, indica un individuo en desarrollo espiritual con aspiraciones a las mejores y más nobles cosas de la vida.
Aura de color amarillo, indica un individuo filosófico que desea el conocimiento en sí, aunque no sea utilitario y normalmente es amable y de carácter noble.
Aura de color rojo brillante indica un individuo de materialidad extrema, escéptico, bruto, buscapleitos, falto de sentido estético, sin amor hacia lo mejor y lo bello.
Pero, que es el Aura Humana?
El Aura Humana es una radiación vibratoria magnética que sale del cuerpo y forman una especie de campo electromagnético alrededor del mismo cuerpo. Tiene sus dos polaridades positiva y negativa. La polaridad que es producida por la parte material del hombre es la polaridad negativa y la polaridad que es producida por la parte psíquica y espiritual es la polaridad positiva.
La polaridad negativa es finita y limitada y no se puede aumenta o mover significativamente. Sin embargo, la polaridad positiva es la que se puede proyectar psíquicamente a través del tiempo y del espacio y es la que usan los místicos para sus ejercicios de proyección psíquica.
Es importante mencionar, que en realidad el Aura Humana no tiene color, ya que la frecuencia vibratoria del Aura es muy alta y que los colores que vemos son los efectos secundarios que produce el aura en el campo de luz. Entonces, los colores que vemos en el Aura Humana son los efectos que el aura produce en el campo de luz y estos cambios son asociados mentalmente con los colores del aura.
En la mayoría de los experimentos que se hacen para ver al Aura Humana se tiene un campo de luz proyectado sobre una pantalla y se coloca a una persona ante ella y las radiaciones de su Aura son las que producen una vibración intermedia que es la que aparece como color al pasar por nuestro sistema nervioso simpático y luego transmitidas a través de los ramales al sistema nervioso espinal y de ahí al cerebro donde son percibidas como sensaciones visuales o colores. Un efecto similar de cómo percibimos estos colores en el cerebro sin ser reales, es como cuando usted se talla los ojos y empuja sus dedos contra sus ojos cerrado y vemos como esta presión genera unos impulsos que en el cerebro son traducidos como colores cambiantes y en realidad usted no esta viendo la luz o algún color.
Nuestro Aura, como cualquier campo electromagnético está compuesto de las dos polaridades: positiva y negativa, pero siempre predomina una de ellas y está en nosotros ayudar a desarrollar nuestra Aura. Si frecuentemente mantenemos en nuestra mente odio, miedo, celos extremos, esto afecta a nuestra Aura y la vuelve negativa y contraída. Los pensamientos destructivos y pesimistas mantienen el aura atada al cuerpo.
Por otro lado, si tenemos en nuestra mente y corazón compasión, amor e inclinaciones espirituales, estamos entonados con el ser más alto y como resultado el Aura se vuelve más positiva y más extensa.
Por lo anterior, decimos que los colores del Aura Humana son característicos de las condiciones de nuestro cuerpo: de nuestra salud general y del estado de nuestra mente. Y esto lo pueden “leer” las personas que frecuentamos y ellas pueden decir cosas como: tal o cual persona la “percibo” muy negativa, no me atrae, siendo repudio por ella, mejor no me le acerco. O por otro lado, con esta persona me siento muy a gusto y quiero estar siempre cerca de ella. Ambos son los efectos que produce nuestra Aura en los demás.
Si queremos ver nuestra aura, tenemos dos opciones: una conseguir que nos tomen una fotografía kirliana, la cual nos muestra todo nuestro aura a todo color. No es fácil conseguir este tipo de fotografías. Tal vez en alguna feria del libro en algunas ciudades importantes del país, como la Feria del Libro en Monterrey y Guadalajara. La otra forma de ver el aura, es haciendo un experimento casero en un cuarto oscuro donde colgamos en la pared una tela color violeta o púrpura de un metro cuadrado cuando menos. Enfrente a la tela a unos 30 o 45 centímetros ponemos una mesa y a dos metros de la mesa una silla para sentarnos. En la mesa ponemos un vaso de vidrio con agua y una vela blanca encendida de tal manera que al acomodarnos en la silla, la llama de la vela debe de quedar a la altura de nuestros ojos. Nos relajamos y nos concentramos firmemente en un punto precisamente sobre la llama. Después de concentrarse sobre ese punto sobre la llama por unos tres minutos, comenzará a ver un globo nebuloso, dorado, rodeado por un área oscura y seguidamente un aura de unos nueve o doce centímetros de diámetro, compuesta de varios colores, como si fuera un arco iris. También podrá ver un aura nebulosa de unos veinticinco centímetros de diámetro. Ahora concéntrese en cada color sucesivo del aura de la vela. De tal forma que solo sea consciente de un solo color y así se va moviendo al siguiente color hasta que recorra todos los colores. Durante este ejercicio usted deberá concentrarse a tal profundidad que no percibe ni los sonidos ni los ruidos externos. Ahora cierre un ojo y levante una mano con los dedos extendidos y póngala a unos veintitrés centímetros de su ojo de tal manera que la llama de la vela quede bloqueada con la mano. Así ahora podrá ver el aura de su mano. Para obtener mejores resultados en este ejercicio, tal vez sea necesario repetir este experimento varias veces moviendo un poco las distancias entre la mesa y la silla e intentando ver un poco a la periferia de la vela.
Como punto final, debemos de saber que en nuestro universo y en especial en nuestro planeta tierra tenemos muchas energías en movimiento que los científicos apenas empiezan a estudiar. Tenemos la energía celeste o Cósmica y la energía telúrica o terrestre que generan más de 32 corrientes, unas moviéndose de Oeste a Este, otras de Suroeste a Noreste y varias más, que ya los antiguos manejaron a través de las pirámides y en el diseño de la orientación de las iglesias, para equilibrar estas energías y lograr un lugar armonioso. Una de estas energías es lo que ahora se conoce como Bioenergía y que es generada por los propios seres vivos y que puede ser medida y fotografiada y que es el Aura Humana, el tema de nuestro día de hoy.
martes, 1 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario