martes, 12 de enero de 2010

Evidencias del Más Allá

1 comentario:

  1. Hola Fráter Miguel!, espero regresar pronto a sus conferencias de los lunes. Aqui le doy seguimiento tb a sus interesantes pláticos y recomiendo sus temas. Saludos y Feliz Año, Nuria.

    ResponderEliminar